Sánchez comandó la victoria de los Tiburones

Carlos Sánchez tuvo un excelente estreno en la serie semifinal con los Tiburones de La Guaira al conectar dos cuadrangulares e impulsar cinco carreras en el triunfo de los escualos 7-3 sobre los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.sanchez

Los felinos tuvieron un productivo segundo episodio de tres anotaciones gracias a sencillos de Hernán Pérez, Alberto Callaspo y Jorge Vásquez para adelantarse en el marcador.

Pero la respuesta de los salados llegó a partir del tercer capítulo en las manos del segunda base sánchez quien pegó su primer cuadrangular del partido sin compañeros en bases. El camarero de La Guaira pegó su segundo jonrón en el cuarto tramo para empujar dos tres carreras más y dar la ventaja a su equipo.

Un elevado de sacrificio de Sánchez en el sexto y un vuelacercas de José «Cafecito» Martínez en el octavo, dieron la diferencia definitiva para los salados.

Sergio Escalona se quedó con la victoria en 4.2 entradas lanzadas, con tres carreras aceptadas, producto de ocho imparables, además de dar tres bolesto y el mismo número de ponches.

El estelar Freddy García cargó con la derrota en 3.1 episodios con siete imparables y cinco carreras en contra, cuatro de ellas limpias.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí