Licenciado Aranda a un paso del título del Softbol Docente

Galvis Guzmán.- El conjunto del Licenciado Aranda, descargó 13 imparables ante el pitcheo de los Profesores de Naiguatá, para imponerse 11-5 en el primer duelo de la serie final, pautada a tres, del torneo de Softbol Docente, categoría libre, Copa “Evelio Salazar”, que se realizó este viernes en el campo deportivo del Paseo Macuto (Playa C) y que organiza la Federación de los Trabajadores de la Enseñanza-seccional Vargas. Encuentro que también sirvió de celebración del “Día del Maestro”.

Los arandistas tuvieron flaquezas en la defensa, al cometer 4 errores, pero los naiguatareños no ligaron sus batazos, y solamente conectaron 7 incogibles y al campo cometieron dos pifias.

El pitcher ganador fue Osmani Villegas, mientras que el perdedor, fue Luis Blanco con relevo de Luis Atencio.

Los mejores a la ofensiva: por los ganadores, Joan Barreto 4-4 con un triple, una impulsada y 2 anotadas; y Adrián Hernández, 2-2 con un doble, 3 remolcadas y 2 anotadas; mientras que por los caídos, sobresalió: Juan Olmedo, 3-2 con 2 tubeyes, 2 fletadas y una anotada.

El segundo encuentro de esta final, está pautado el próximo viernes 22 de enero. De ganar nuevamente Licenciado Aranda, todo estará definido, pero de vencer los de Naiguatá, habrá un tercero y decisivo desafío que será el día jueves 28 de enero.

Hoy continúa la final de la categoría máster (Mayores de 40 años) entre Liceo Guaicaipuro y Doble D, en el estadio de Guanape, “León Díaz Pérez”, a partir de las 11am. De ganar Guaicaipuro, se llevaría el título, de perder habrá un tercer choque.

Realizaron torneo relámpago de dominó

En el ambiente del Paseo Macuto, Fetraenseñanza-Vargas realizó un Torneo relámpago de dominó, para conmemorar el “Día del Maestro”, siendo homenajeado el profesor Ramón Landaeta, llevando su nombre la competencia.

Los ganadores de este evento fueron: la dupla Raúl Mogollón y Jhonny Requena, en representación de la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana “Carlos Fiol”, que se tituló Campeona; mientras que el subcampeonato fue para la pareja, Carlos Velásquez y Dionisio Farráez, defendiendo a Doble D./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí