MORDISCOS DEL TIBURÓN

Por Galvis Guzmán C.P.D.: 157 

Tiburones… tuvo en 24 horas una noticia mala y otra buena. La mala fue que lamentablemente, Odubel “Torito” Herrera dejó al equipo por esta temporada y no será miembro del desenlace en esta campaña. Herrera y su agente, decidieron parar sus actividades y descansar un poco para asumir desde el primero de febrero, su preparación para afrontar su segundo año en las grandes ligas con los Filis de Filadelfia.

Esta acción provocó incomodidad al manager Buddy Bailey, quien alega que esa acción asumida por el agente del pelotero no fue anunciada con anticipación, de manera que ellos pudieran reforzarse mejor. Bailey calificó la salida del “Torito” como de abandono brusco. Y su disgusto más que todo, es con la forma en que manejó las cosas su agente. Lo cierto del caso es que fue un acto que atentó con las aspiraciones de los salados.

******

carlosLa noticia buena… es que Carlos Sánchez se incorporó nuevamente al equipo, en sustitución de Odubel Herrera, y ayer mismo estuvo en acción en el 3er juego de la semifinal ante Aragua. “Estoy aquí para ayudar a La Guaira a pasar a la final y ganar el título”, señaló el grandeliga previo al juego de este viernes. Una actitud que sin duda muestra el compromiso que tiene con el equipo. Recordemos que el infielder se había parado por compromiso con su organización en los Estados Unidos, Medias Blancas de Chicago, con la finalidad de entrenar, de cara al 2016, en la posición de campo corto.

«Me gusta ayudar a mi equipo, mucha gente piensa que no es así, pero sí. Aquí estoy y jugaré hasta donde lleguemos”, manifestó Sánchez. «No fui a casa a descansar, todos los días me paraba para entrenar. Sé que no es lo mismo, pero me siento muy bien»; acotó.

Carlos había participado en 11 juegos en la ronda regular, en los cuales bateó para .348, con dos jonrones, par de dobles y siete remolcadas.” No es que mi regreso cambiará todo, pero aportaré mi granito».

******

Hubiera sido… muy bueno que la tripleta de jóvenes grandes ligas estuvieran en esta última parte de los escualos, en sus aspiraciones campeoniles: Sardiñas, Herrera y Sánchez, pero el destino no lo quiso así, sin embargo aún se mantienen las esperanzas con este equipo.

   *****

La sustitución… pendiente de los escualos se ejerció, e incorporaron al jardinero que defendió la camiseta de los Cardenales de Lara, el cubano Rubí Silva. El guardabosque ingresa al róster por el lanzador zurdo Juan Grullón.

El caribeño dejó durante la temporada promedio de .265, con siete dobles, cuatro jonrones en 62 juegos con los pájaros rojos. Además remolcó 25 rayitas y anotó en 28 ocasiones.

“Contento con la incorporación de Silva quien nos ayudará mucho en estos momentos. Además lo importante es que a pesar de la salida de Odubel Herrera, estamos cubiertos”, destacó Antonio José Herrera.

******

El lanzador refuerzo…de los Bravos de Margarita, Omar Bencomo junior, lanzará hoy en el cuarto partido de la semifinal ante Tigres de Aragua./jd

  ******

Fanáticos… ahora más que nunca… ¡TIBURONES PA´ENCIMA!

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí