Repuestos para electrodomésticos no se consiguen
Aunque la reparación de electrodomésticos siempre ha sido una opción para el varguenses, durante los últimos años recurrir a esta medida se hecho más popular debido a la disminución del poder adquisitiva. Sin embargo, la situación se ha complicado, pues no se consiguen los repuestos para reparar mucho de estos aparatos.
Elías Bechara, encargado del comercio “Repuestos Hermano Bechara”, explicó que de las populares marcas, Samurai, General, Black and Decker y Osters, solo la última ha estado distribuyendo algunos de sus repuestos, mientras que las otras no han tenido más opción, ante la delicada situación económica del país, que dejar de importar.
Indicó que de la amplia gama de reparaciones que se realizaba anteriormente, solo la de licuadora es la más accesible, ya que los repuestos para cafeteras, tostadoras y demás han desaparecido “casi por completo”.
Por último, expresó que pese a las dificultades, siguen trabajando, ofreciendo el servicio de revisión para determinar la falla en el electrodoméstico y de ser posible repararlo. MN/ep Foto por Nelvis Galindo