Llegó y voló el café al supermercado Tres Estrellas
Como consecuencia de la llegada de café a la distribuida 93 y automercado Supremo de Catia la Mar, los usuarios asumieron que el próximo establecimiento en recibir este escaso producto era el Tres Estrellas, en la avenida El Ejército, por lo que se dispusieron a hacer cola desde tempranas horas de la mañana.
Empleados aseguraron que cerca de las 11:00 am aún no llegaba el camión que surtiría al comercio, sin embargo, los compradores se mantenían a la espera, pues tenían la firme convicción de que al igual que en otros comercios, a este llegaría el café.
Ruth Loera indicó que no se podía mover del lugar, pues había entregado su documento de identidad para asegurar su cupo.
Por su parte, María Hernández explicó que la desesperación de la gente por comprar estaba dada por la escasez, pues “nadie está seguro cuándo aparecerán los productos”.
Se formó un rebulicio
Tras la llegada del camión cerca de la 1:00 pm, la venta comenzó, pero debido al desespero de quienes tenían más de seis horas haciendo cola, se formó una “trifulca” en la que tuvo que intervenir la Guardia Nacional, luego de eso cerraron las puertas del establecimiento. MN/ep