Guaidó: Van muy adelantadas discusiones sobre nueva directiva de la AN

El diputado electo de la MUD por el estado Vargas Juan Guaidó aseguró que las discusiones entre los distintos partidos de la oposición para conformar la nueva directa de la Asamblea Nacional van muy adelantadas.

En el programa Primera Página de Globovisión, el parlamentario dijo que se define la directiva y las comisiones que darán funcionamiento a la AN.

Guaidó aseveró que se empecerán a discutir los temas que le importan a la gente, como la inseguridad y el abastecimiento, pero también se abordará la liberación de los denominados presos políticos.

«La gente quiere un cambio yeso pasa por la liberación de los presos políticos».

El diputado, de igual manera, considera que hay mecanismos constitucionales que se deben tomar en cuenta para cambiar el gobierno.

Guaidó declaró que la oposición no llegó para eliminar misiones ni pensiones, sino para trabajar en favor de los venezolanos.

En el caso de Vargas, Guaidó sostuvo que en Vargas hay una persecución «feroz» contra los empleados públicos que son sospechosos de haber votado contra el Gobierno y debe atenderse los problemas de agua, recolección de desechos sólidos y el transporte público.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí