Hace tres años estuvo a punto de morir y hoy pide se aplique la Ley a su agresor

Lorena Correa. Tras casi tres años de haber sido brutalmente agredido cuando se encontraba trabajando como vigilante en una residencia, Jesús Hamilton pide que caiga todo el peso de la ley para su agresor.

Explicó que cuando se encontraba de vigilante en la residencia Anabella Mana, en Caribe, a las 2:30 am se produjo un atraco por parte de dos sujetos, quienes a bordo de una moto lo despojaron a él y a todos los residentes de sus pertenencias.

“Me quitaron la quincena y el celular. Los antisociales luego de robar se fueron, y uno de los propietarios, identificado como Jean Carlos Calaca, me reclamó porque no evité el robo, y al responderle que no podía hacerlo por no tener un arma, me hirió gravemente”.

Informó que Calaca lo empujó, lesionándole la cervical, y luego le propinó un disparo a quemarropa. “Llegué casi muerto al Seguro de La Guaira, y por la gravedad de mi estado fui trasladado al hospital Pérez Carreño de Caracas, donde estuve por mucho tiempo en coma. Me han realizado dos operaciones delicadas”.

Señaló que ha trascurrido el tiempo y su agresor aún sigue libre, agregando que fue denunciado en la fiscalía tercera del Ministerio Público, en Vargas. “Él tiene mucho dinero y lo utiliza para comprar conciencias Le pido a las autoridades que este señor sea capturado, porque es un peligro para la sociedad. Sobre él debe caer todo el peso de la ley, ya basta de tantas burlas, debe darle la cara a la justicia. El hecho ocurrió el 29 de diciembre de 2012 y hasta la fecha el sigue en la calle, gozando de libertad plena”.

Explicó que lo incapacitaron, y la empresa de seguridad lo despidió cuando estaba en estado de coma. “Él no sabe todo el daño que me ha hecho. Estoy padeciendo de la cervical y voy para la tercera operación”. LC/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí