Fábricas cambian nombre a artículos de limpieza para evitar sanciones
Con el fin de poder fijar un precio que realmente les deje ganancias y haga justicia a los elevados costos de producción, algunas empresas fabricantes de artículos de limpieza han optado por darle otros nombres y funciones a sus productos.
Es por ello que, desde hace varios meses, es posible observar en los pasillos de los supermercados artículos “multiusos” que no son más que desinfectantes.
Según comentan los encargados de los supermercados, que prefieren el anonimato por temor a represalias, esta acción la toman pues “conseguir la materia prima y demás se les hace cuesta arriba, por lo que colocar esa simple palabra les dejaría poco a poco en la quiebra”. Los precios fijados no superan los 200 bolívares. Se consultó con los usuarios, quienes manifestaron no sentir desagrado por la situación, pues es la única manera de abastecerse.
“Si le van a subir un poco, pero se va a conseguir, no hay problema. Molesta es tener que caerse a palos en una cola kilométrica para conseguir un kilo de detergente o cera para pisos. Sería bueno que les ajustaran esos precios regulados, así ganamos todos”, dijo Reina Iriarte. /MEM/ar