Cristiano no descarta jugar con el Barcelona

Cristiano Ronaldo se toma en serio la idea de mantener todas las opciones abiertas para su futuro. Ni siquiera descartaría jugar con el Barcelona o con los rivales de Manchester United en Inglaterra.

Cristiano dijo que sabe que sería «muy complicado» jugar con alguno de esos clubes, pero el astro de Real Madrid tampoco los descartó de plano. «Es un poco más difícil, pero…».

«Hay ciertas cosas de las que uno ya se hace una idea, que jugar algún día por el Barcelona sería casi imposible, o que sería muy complicado jugar por otro club inglés que no sea Manchester», señaló. «Pero, como he dicho antes, en el fútbol no hay nada seguro».

El delantero portugués dejó claro que cuando tenga que decidir sobre su futuro, considerará todas las alternativas disponibles.

«Estoy abierto a todo, a todas las ligas», indicó. «Quizás termine mi carrera aquí con Real Madrid. Estoy siendo honesto. No sé qué pasará mañana. Si tuviese una certeza del 75 por ciento, lo diría. Pero no tengo idea».

Cristiano, de 30 años, tiene contrato con el Madrid hasta 2018, aunque hay conjeturas de que podría irse antes del equipo español, del que es su máximo goleador histórico, rumbo al Paris Saint Germain.

Sin embargo, restó importancia a las conjeturas sobre una salida inminente del Madrid. «Tendré que tomar decisiones cuando se acerque el final de mi contrato, ya sea quedarme en Real Madrid o irme a otro club o terminar mi carrera en unos cuantos años», afirmó.

«Es algo normal. Por eso no estoy preocupado, porque sé que todo tiene un principio y un fin. Estoy listo para eso, estoy listo para quedarme en Real Madrid, para irme, para terminar mi carrera cuando llegue el momento. Es parte de mi trabajo».

Cristiano Ronaldo jugó seis temporadas con Manchester United antes de irse al Real Madrid en 2009.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí