Adonis se sigue puliendo en Venezuela
*El grandeliga cubano de Atlanta alaba la LVBP
Ahora que Adonis García supo lo que significa jugar en el béisbol de Grandes Ligas, el cubano está mucho más que agradecido por la oportunidad de desarrollarse como pelotero en las ligas invernales.
García debutó como grandeliga en el 2015 con los Bravos de Atlanta luego de varios años en las menores, y atribuye ese logro a su experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
«Me ayudó mucho el béisbol venezolano porque esa fue la primera liga donde jugué como profesional. Allí aprendí mucho, sobre todo lo que hay que mejorar», manifestó el oriundo de Ciego de Ávila, quien a sus 30 años de edad disputó 58 partidos con Atlanta.
«Siempre estoy agradecido y cuando pueda siempre iré a jugar con el Magallanes. Además, la liga de Venezuela es una de las mejores ligas invernales», expresó García desde el Marlins Park, donde Magallanes jugó ante Cardenales de Lara.
No es la primera vez que García juega en el Marlins Park. Este mismo año, estuvo allí con los Bravos.
«Es muy bonito jugar en Miami porque aquí vienen muchos amigos, además vienen muchos fanáticos del Magallanes», dijo García. «Cuando vine con los Bravos muchos venezolanos se me acercaron a preguntarme cosas y a decirme que este año seríamos campeones».