“Salo” y el West Brom frustraron al Arsenal

*Doblegaron 2-1 a los “Gunners”

El Arsenal perdió la oportunidad de colocarse en cabeza tras caer en su visita al West Bromwich del venezolano Salomón Rondón.

“Salo” venía de estar concentrado con la Vinotinto por los partidos de Venezuela ante Bolivia y Ecuador en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, pero eso no le impidió ser titular y gestionar la jugada que terminó en el gol de la victoria.

El Arsenal se adelantó por medio del francés Olivier Giroud a los 28 minutos, pero los locales remontaron con tantos del escocés James Morrison (m. 35) y en propia portería del español Mikel Arteta (m. 40) tras la jugada nacida en las piernas de Rondón.

Con este resultado, el West Brom se ubica en el puesto 12 de la Premier, minetras que el Arsenal cayó al cuarto escalón con 26 puntos. El líder es ahora el Leicester, que goleó 3-0 al Newcastle para sumar 28 puntos. El Manchester United quedó segundo al vencer 2-1 al Watford.

El Manchester City rodó aparatosamente ante un Liverpool que los aplastó sin piedad 4-1 y les cortó la racha de nueve partidos sin perder. Con este triunfo, el segundo de Jurgen Klopp al frente de los Reds, el Liverpool se ubica en el noveno puesto con 20 puntos, mientras que los Citizens se estacionaron en el tercero con 26.

Por su parte, el Chelsea vio luz al vencer 1-0 al Norwich con un gol de Diego Costa. Los Blues ocupan el puesto 15 de la clasificación, con 14 puntos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí