Avances exigen incorporación en comité disciplinario
Roraima M. Herrera.- En la reunión celebrada este martes, a la que asistieron avances, asociados a las rutas que dan cobertura al área troncal, el Bloque Unido de Transporte Público, Imvitracv y la Policía Municipal, además de corregir algunos detalles para hacer que el plan especial de cobertura de ruta se ejecute en horas nocturnas, quedó en la palestra la incorporación de los avances al tribunal disciplinario.
Julio Andrade, de la General Carlos Soublette, manifestó que es necesario que los avances sean escuchados. “Nosotros somos los que transportamos a los usuarios y trabajamos día a día para que el estado no se detenga, sería justo que nos integren o conformemos el tribunal disciplinario de avances”.
Por su parte, Víctor Maramara, agremiado en la General Carlos Soublette, reprochó que los responsables de ejercer como tribunal disciplinario sean los grandes ausentes en los dispositivos que se realizan.
“Es importante informar que el tribunal disciplinario existe, y aunque en la actualidad está representado solo por dos personas, estamos dispuestos a recibir a quienes deseen incorporarse en esta labor”, sentenció el presidente del Bloque Unido del Transporte Público, Sergio Cárdenas.
El gerente regional de Imvitracv, Gregory Rojas, celebró que el grupo de avances haya tomado la iniciativa, y reconoció que gracias a su esfuerzo han podido paliar la crisis del déficit de unidades durante el horario nocturno.
“Estamos movilizando alrededor de tres mil usuarios entre las seis y las nueve de la noche, y eso es gracias al trabajo mancomunado de los socios de todas las organizaciones y los avances”, coincidieron Gregory Rojas y Sergio Cárdenas. RMH/ar