Amas de casa optarán por hacer su pan de jamón

Hay quienes este año optarán por preparar pan de jamón casero, debido a los altos precios ofrecidos en las panaderías, que superan los 2.000 bolívares. Aunque de antemano es una opción viable, hay que tomar en cuenta la escasez de harina de trigo, por lo que sus despachos son causa de enormes colas.

En un parpadeo se formaron decenas de amas de casa a las afueras del supermercado 5 de Oro de Maiquetía, a donde llegaron 50 bultos de harina de trigo, que fueron vendidos de cuatro kilos por persona. “Prefiero calarme mi cola, para asegurar harina para la torta negra y el pan. Todo va a tocar hacerlo en la casa, zanqueando y guardando. En los establecimientos los precios nos dejan sin Navidad”, declaró Ana Ramos.

Solo llega harina Pan

Además, despacharon 20 bultos de pasta que fue vendida de dos kilos por persona en 212 bolívares. Según informaron los encargados, la única harina de maíz que llega al local es la de Alimentos Polar, que es despachada cuatro veces por mes.

“La Juana llegó por última vez hace tres meses. Ninguna otra marca se está recibiendo, lo mismo pasa con el resto de productos regulados como la margarina y el aceite. Además, en ningún momento se ha paralizado el despacho, ni reducido la cantidad de bultos”, dijo el encargado. /MEM/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí