Game Of Thrones podría retrasar el estreno de la nueva temporada

Los fans de Game of Thrones tendrán que seguir esperando, ya que al parecer la serie llegará a las pantallas un poco después de lo esperado.

HBO anunció este jueves la fecha de estreno del drama Vinyl, de Martin Scorsese, y del regreso de las comedias Girls y Togetherness. La serie de época sobre la industria de la música debutará el 14 de febrero con un debut de dos horas, mientras que las otras producciones retornarán una semana después, pero ¿qué significa esto para Game of Thrones? La respuesta es sencilla: el efecto dominó de la programación televisiva.

HBO normalmente transmite su programación original los domingos por un máximo de dos horas y Game of Thrones suele comenzar después del final de los shows de la temporada de invierno en Estados Unidos, generalmente a finales de marzo o principales de abril. Solo este 2015, la quinta temporada de la serie debutó el 6 de abril.

La sexta temporada de Game of Thrones todavía no tiene fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que los programas de invierno tienen 10 episodios cada uno, el drama basado en los libros de George R. R. Martin no podría regresar a principios o mediados de abril, sino a finales de ese mes. Es decir, Vinyl, Girls y Togetherness están retrasando el regreso de una de las producciones más populares del cable.

Todavía a la espera que HBO confirme esta suposición, solo queda decir que probablemente habrá que esperar para saber qué pasó con Jon Snow (Kit Harington) en Game of Thrones.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí