Aumentan infecciones respiratorias en Los Olivos por aguas servidas

 

Más de dos semanas tiene un bote de aguas servidas derramándose en la parte alta de La Soublette a causa de la falta de mantenimiento de la tubería de más de 20 años, y a pesar de los llamados de atención a Hidrocapital se han hecho de la vista gorda.

Nelly Caraballo, explica que más de 50 familias son afectadas por la situación y con el paso de los días, aumentan los niños que padecen de infecciones respiratorias y de la piel.

“En mi casa tengo una bodega y estoy que cierro porque ya no soporto estar todo el día respirando esos malos olores, sumándole a esto que tengo tres niños y viven enfermos a causa de la problemática“.

Marlon Arcaya, indica que están cansados de entregarle informes a Hidrocapital y hasta la fecha no se han apersonado al lugar, mientras que cada vez que llega el agua, las tuberías colapsan y comienza el bote .

“No soportamos los fuertes olores, la calle se inunda obstaculizando el paso, y la insalubridad reina en el lugar. El consejo comunal brilla por su ausencia y la problemática nos mantiene preocupados a todos los vecinos de la parte baja”. LC/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí