Asesinan a actor de Radio Rochela

Lo ahorcó su compadre después de entrar a su casa a robar con un cómplice

Ismael «Medio» Alviárez fue asesinado en el estado Táchira por su compadre, quien junto a un cómplice entro a robar en la casa del artista en la ciudad de Colón.

Freddy Flores, de 27 años, fue señalado por el Cicpc de ser el autor del asesinato. Lo acompañaba Johan González, de 23 años. “El móvil del hecho fue el robo. Valiéndose de la confianza que la víctima le tenía Flores ingresó a la vivienda con su cómplice y, para contrarrestar cualquier resistencia, la asfixiaron», detalla el reporte policial.

«Posteriormente tomaron todos los objetos de valor y al ver que era más de lo que podían cargar, se llevaron lo que pudieron y huyeron del lugar. Tras las pesquisas de la delegación de La Fría fueron capturados”, agregó el comunicado.

Flores fue detenido el 24 de julio en el municipio Cárdenas, donde encontraron algunas de las pertenencias de Alviárez, reseñó Caraota Digital.

“El lunes 19 de julio, aproximadamente a las 11.00 pm, apareció muerto en su hogar el conocido actor y persona muy querida en Colón. Su hija dio la alerta, pues desde el domingo, cuando había estado con otra de sus hijas, no contestaba el teléfono. Fue hallado sentado en una silla sin signos vitales”, informó Wilmer Uribe, jefe de la delegación del Cicpc Táchira.

“Medio” actuó en el programa de humor de RCTV en la década de los 80 y destacaba en el sketch llamado «Pepeto y Medio», con el comediante Juan Ernesto «Pepeto» López. Tras retirarse de la actuación se dedicó al comercio en San Juan de Colón.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí