Clemens regresa a la rotación de Tiburones
*Podría abrir el lunes ante los Cardenales
Paul Clemens tiene previsto retomar la semana que viene en Barquisimeto su puesto en la rotación si el cuerpo médico de Tiburones le da el visto bueno.
El derecho norteamericano, con foja de 0-2, tuvo que abandonar su más reciente salida el pasado jueves ante los Tigres por molestias musculares. Esto hizo que perdiera su turno en la rotación en esta tercera semana y su lugar lo ocupó Ramón Ramírez, quien en martes permitió dos carreras y un par de hits en 4.1 episodios ante Bravos.
“Clemens lanzará bullpen este miércoles (ayer) y si recibe el visto bueno médico, le vamos a dar la pelota”, comentó el manager Buddy Bailey. El mandamás descartó de momento que Ramírez se quede definitivamente con el puesto en la rotación del foráneo, quien en algún momento sonó para pasar al bullen.
En su apertura ante Tigres, el 15 de octubre, Clemens permitió cuatro hits y tres carreras, en cuatro episodios y dos tercios para cargar con la derrota.
Por otra parte, los salados dejaron en libertad este miércoles al derecho Yoel Hernández, adquirido en la campaña muerta desde Magallanes. El relevista fue enviado al equipo salado por el también relevista Héctor Nelo el 25 de julio y no llegó a estrenarse con el equipo, aunque se uniformó en la pretemporada.