Fevebeisbol invita a Academias a afiliarse

La Federación Venezolana de Beisbol está invitando a todas las academias del país para que se incorporen al proceso de registro que ha abierto, sin costo alguno, para todos los interesados.

Hasta la fecha 91 academias o programas de beisbol han solicitado al ente federativo los datos de acceso al sistema de registro a través de la página web: www.fevebeisbol.org.

“Un total de 47 entes de estás características ya han ingresado exitosamente sus datos al sistema y otros diez han enviado ya su documentación solicitada, por lo que en los próximos días obtendrán el certificado expedito por Fevebeisbol”, señalaron sus voceros.

Destacaron que la intención de FVB es tener los elementos para coadyuvar en la organización y reordenamiento del beisbol venezolano en todo el país.

De esta manera -agregan- se puede servir de enlace ante los organismos tanto a nivel nacional como internacional, para la protección y el acompañamiento de las academias.

“El proceso de registro es muy sencillo, con seguir los pasos reseñados en la página web se logra con rapidez el registro de la academia o el programa de beisbol deseado”.

Galvis Guzmán

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí