Mototaxistas claman por una semana de flexibilización

Las semanas de radicalización han traído como consecuencia la caída en los ingresos de los mototaxistas de Maiquetía, así lo señalan los afectados, quienes manifiestan que anteriormente hacían de dos a tres carreras diarias y ahora con los 15 días continuos de radicalización hacen una carrera cada dos días. “Hasta los trueques por alimento desaparecieron”, expresa David Escobar.

Sin cauchos ni aceite

“El varguense tiene miedo y no está saliendo de su casa debido a la cantidad de contagiados que se han conocido últimamente”. Manifiesta que como estrategia han decidido bajar las carreras de 50.000 bolívares a 30.000 cada vez que inicie la semana de radicalización “para atraer a la clientela”.

Cauchos y aceite son los dos insumos que están necesitando en la línea de mototaxistas, indica Escobar, asegura que la Fuerza Motorizada siempre los abastecía, pero no saben la razón por la que no los han llamado en lo que va de año. Detalla que sus compañeros están trabajando con cauchos lisos y otros con sobrecauchos.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí