Pacientes de Pie Diabético amenazan con tomar la calle
“Estamos cansados de que nos vean la cara, nos tienen de burla con falsas promesas y no vemos que se concrete nada”, declara Luis Armas, paciente de pie diabético, quien asegura que a cinco semanas de su reubicación en el hospital Naval de Catia La Mar, aún no arrancan los trabajos para la ampliación en el consultorio del Periférico de Pariata.
“Es una falta de respeto que Infravargas nos haya dicho que en 16 semanas tendrían listo el servicio, y faltando 11 semanas para que llegue la fecha, no vemos que se haya movido ni un clavo. Aquí estamos prestados y necesitamos nuestro espacio en el hospital de Pariata. Queremos que el Gobernador nos escuche y sepa lo que está pasando con nosotros”.
Carmen León, paciente de la consulta, asegura que están decididos en emprender cualquier medida para que sean tomados en cuenta. “Este martes, tendremos una reunión con todos los pacientes para definir las próximas acciones a tomar para que arranquen de una vez por todas los trabajos. No descartamos tomar la calle para ser escuchados”.
Señalaron que la mayoría de los pacientes son de la tercera edad y enfermos crónicos que necesitan una atención adecuada y oportuna.
La semana pasada, el presidente de Infravargas José Manuel Suarez informó mediante un comunicado de prensa, que se están adecuando los espacios para arrancar con la ampliación del servicio./DLR/ep