Trabajadora de El Trébol sufre por insalubridad del botadero
Durante 15 años, Carmen García ha laborado en su puesto de alquiler de teléfonos, ubicado entre la calle principal de Montesano y El Trébol, en la parroquia Carlos Soublette, donde asegura siempre ha sufrido por el problema de la acumulación de basura.
Comenta que en varias ocasiones han llevado a cabo protestas para hacer que los organismos competentes solventen el problema.
“La basura pasa hasta 10 días o más acumulándose, yo guardo mis instrumentos de trabajo en un depósito pequeñito al lado del puesto de periódicos, y hay ocasiones en las que la basura es tanta que yo misma tengo que mover las bolsas con desperdicios para sacar mis cosas de allí o pagar para que me lo hagan”.
Manifiesta sufrir una infección respiratoria desde hace meses, debido a la fuerte insalubridad proveniente del botadero.
Igualmente, expone que la falta en el servicio de aseo es generalizada, pues siendo residente de Playa Grande, ha tenido que pagar 2.000 bolívares para que los camiones pasen y hagan su trabajo. MN/ar