Taxistas pasan las de Caín y piden apoyo a Fontur

Sin cauchos, batería, aceite ni pastillas para los frenos se encuentran los taxistas de Maiquetía, quienes piden a las autoridades de Fontur y del Ministerio de Transporte que los abastezcan, pues desde el año pasado no reciben ningún tipo de ayuda y son cientos los accidentados.

Buscan nuevas ocupaciones para poder llevar el sustento a sus hogares

Juan Pérez expresó: “Estoy soldando una pastilla encima de otra. No tengo 40 dólares para comprar unas nuevas. Tengo dos niños pequeños y nietos que debo alimentar y la carrera corta en 250.000 bolívares no me alcanza para nada”.

Dice que “la batería se me dañó, por lo que debo prender mi carro empujado. Ya el motor está fallando porque le estoy poniendo aceite quemado”.

Con respecto al pago que reciben, acota que muchos usuarios están recurriendo a los trueques de alimentos. “Con arroz y granos es con lo que más pagan. Yo lo acepto, pues últimamente es la única forma de poder llevar alimentos a mi hogar”.

Juan Pérez: El Gobierno limita al taxista al subsidiar 120 litros de gasolina al mes

Reitera su petición al Gobierno de que los apoyen con baterías y cauchos, pues “nuestros ingresos han caído un 90% en lo que va de año y solo nos están subsidiando 120 litros de gasolina, que es insuficiente”./jd

Rodolfo Ruiz
[email protected]

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí