Nivaldo Rodríguez destacó en su estreno las Mayores

Un auspicioso debut en las Grandes Ligas tuvo Nivaldo Rodríguez con los Astros al lanzar dos entradas en blanco contra la poderosa alineación de los Dodgers de Los Ángeles, en la derrota de Houston 5-2 el martes por la noche.

El derecho venezolano había sido subido desde campo alternativo de los siderales el lunes, en una serie de movimientos del equipo texano, que incluyeron la inscripción del estelar Justin Verlander en la lista de incapacitados de 10 días, debido a molestias en el codo.

Rodríguez, que inició 2020 como el prospecto 29 en la organización de Houston y miembro del roster de 40, fue añadido al grupo de reservas de 60 peloteros a principios de mes.  

El manager Dusty Baker usó al joven de 23 años a partir del octavo inning y lo dejó cerrar el juego. El carabobeño fue recibido por A. J. Pollock con sencillo y más tarde en la entrada recibió doble de Mookie Betts, pero logró sacar el cero. Luego, en el noveno, otorgó boleto al primer bateador que enfrentó, Justin Turner, pero terminó reponiéndose para completar el tramo sin mayor daño, incluido un ponche a Cody Bellinger, Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2019.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí