Miguel Rojas entre los contagiados por Covid en los Marlins

El venezolano Miguel Rojas es uno de los peloteros de los Marlins de Miami que dio positivo por Covid-19 durante el fin de semana.

De acuerdo con las informaciones publicadas sobre los Marlins, estarían contagiados 17 miembros del equipo, 15 jugadores,  incluido el tequeño, y dos coaches.

Rojas, eje de la línea central como campocorto, estaba en medio de un excelente inicio de temporada, tras irse de 10-7, con doble, triple, jonrón y cinco remolcadas, en sus primeros tres desafíos.

MLB canceló los partidos de esta semana de los Marlins y no está claro cuándo podrán volver al terreno. También fue suspendida la serie entre Yanquis y Filis, en Filadelfia, donde jugó Miami entre viernes y domingo.

De acuerdo con los protocolos de bioseguridad de MLB, los peloteros o el personal de los clubes que hayan estado expuestos al virus tienen que estar aislados un par de semanas y para poder regresar al equipo deben someterse a dos pruebas control que resulten negativas en un lapso no menor a 24 horas, además de pasar 72 horas continuas sin síntomas o fiebre.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí