Plataforma de criptomonedas inicia servicio de pago móvil mediante bancos venezolanos

A partir de esta semana los venezolanos podrán comprar y vender criptomonedas por medio de un servicio de pago móvil interbancario, que habilitará la plataforma de Cryptobuyer, publica El Nacional.

“Respondiendo a las peticiones de nuestros usuarios activamos las liquidaciones inmediatas a cualquier banco venezolano a través del sistema de pago móvil interbancario”, dijo Jorge Farías, fundador de Cryptobuyer.

Con la nueva herramienta, los usuarios podrán intercambiar sus criptomonedas a bolívares de forma inmediata. Para ello deben registrarse en la plataforma Cryptobuyer.io, donde introducirán datos de verificación.

“Anteriormente las personas podían cambiar sus criptos por bolívares, pero tenían que esperar el mismo lapso que una transferencia bancaria común y hasta 48 horas dependiendo del banco. Pero ahora la transacción se realizará de forma inmediata. Si una persona le vende sus criptos a la plataforma, de inmediato va a recibir el dinero a la cuenta que tenga afiliada. De igual manera, cuando la persona quiera comprar criptos podrá hacer un pago móvil”, explicó Farías.

Además de la posibilidad de adquirir y vender los criptoactivos, los usuarios podrán realizar pagos de servicios como telefonía.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí