Abiertas inscripciones para aprender música en el Complejo Cultural

 

Lorena Correa.- Ya están abiertas las inscripciones para incursionar en el mundo de la música a través de la Fundación Integral “Vicente Emilio Sojo”, en las instalaciones del Complejo Cultural Cruz Felipe Iriarte.

Daniel Lara, profesor de música de la fundación, explica que los integrantes tendrán la oportunidad de pasear por diferentes instrumentos como el cuatro, la guitarra, el violín y la mandolina.

“Vicente Emilio Sojo fue el fundador de la primera orquesta que existió en Venezuela, y de la primera escuela de música, además fue el maestro de grandes artistas como Simón Díaz, Joselo Díaz y el maestro José Antonio Abreu. Para nosotros es importante resaltar el aporte de este gran personaje, ya que su legado está desapareciendo”.

Le hace un llamado a las personas interesadas en donar instrumentos musicales, a dirigirse hasta el aula dos del Complejo Cultural en horario de oficina.

Las clases son de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 am, y de 2:00 a 4:00 pm, pueden acudir niños a partir de los seis años con una fotocopia de la cédula del representante, además de Bs. 400 de mensualidad. LC/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí