Vargas se alzó con el Latin Fashion Venezuela

* El certamen se celebró en el Hotel Portofino de Margarita, en Nueva Esparta

Lorena Correa – Las representantes del estado Vargas resultaron ganadoras en la segunda edición del certamen Latin Fashion Venezuela, llevado a cabo en las instalaciones del Hotel Portofino en la isla de Margarita, en Nueva Esparta.

En la categoría Baby, el cuadro quedó conformado por Darianny Molina, Ángeles Araujo y Angélica Araujo, mientras que en la categoría Niña fueron electas Scarlett Romero y Yeriangelys Torrelles.

La producción general estuvo a cargo del profesor y presidente del certamen, Nelson Marín, acompañado de un staff  de profesionales integrado por la vicepresidenta Cerbonia de Marín, vestuarista Maryuri López, maquillador Aurelio Martínez y musicalizador Euclides Manzano.

Cerbonia de Marín, hace una invitación a las niñas con edades comprendidas entre cuatro y diez años, a participar en el Reinado Infantil Nacional de las Flores.

Los interesados deben dirigirse a las instalaciones del Complejo Cultural Cruz Felipe Iriarte, en Maiquetía, o comunicarse a través de los números telefónicos 0424-1434429 / 0426-1140081. LC/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí