The Mandalorian consigue 15 nominaciones para los Emmy

Ha sido todo un éxito tanto para el público como la crítica desde su primera emisión, The Mandalorian, logró este martes 15 nominaciones para los premios Emmy, algo que ha sorprendido en el mundo del espectáculo. Aunque está lejos de las 26 logradas por Watchmen, la serie del universo “Star Wars” se ubicó como la quinta más nominada, tras The Marvelous Mrs. Maisel, Ozark y Sucession, según las postulaciones de la Academia de la Televisión de Estados Unidos.

Además de la nominación a mejor drama, esta serie de Disney + optará a los Emmy, a mejor actor invitado para Giancarlo Esposito, que interpretó a Dick Lundy en el episodio 8, efectos visuales y coordinación de dobles de riesgo. Aspira arrasar además con música, diseño de producción, dirección de fotografía, vestuario de una serie de ciencia ficción, montaje por tres episodios distintos, maquillaje, edición de sonido y mezcla de sonido.

En 1977 se estrenó la primera de las nueve entregas cinematográficas que Lucas había ideado para la saga, que se completó el año pasado con el episodio IX, “The rise of Skywalker. Disney planea estrenar este mes de octubre la segunda temporada de la serie y ya está trabajando la tercera pese a los contratiempos por la pandemia.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí