Seis jardineros ante Miguel Cabrera usaron los Reales

Durante la impresionante carrera de  Miguel Cabrera, sus oponentes han probado varias maneras de recargar su defensa para tratar de frenar el gran bate del cañonero.

Pero los Reales de Kansas City mostraron algo nunca visto el lunes en el Comerica Park, prácticamente empleando a seis jardineros contra el toletero criollo de los Tigres de Detroit.

Los Reales alinearon a sus tres guardabosques (Alex Gordon, Brett Phillips y Jorge Soler) en sus puestos tradicionales. Pero también emplearon al antesalista Maikel Franco y al torpedero Adalberto Mondesí en la parte cercana del bosque izquierdo. Además, el intermedista Whit Merrifield se paró en la parte cercana de la pradera derecha.

El único que pisaba el cuadro interior era el inicialista Ryan O’Hearn, quien estaba bastante lejos de la almohadilla.

La estrategia ante Cabrera, cuyas lesiones en las rodillas durante los últimos años han limitado su velocidad a un trote, definitivamente tuvo buenos resultados. Cabrera conectó roletazos de out en la segunda y séptima entradas. Los infielders de Kansas City tuvieron suficiente tiempo para fildear la bola y realizar los tiros para completar los outs.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí