El Monagas detecta dos casos de Covid en el cuerpo técnico

El Monagas Sport Club, equipo de la primera división del fútbol nacional, detectó dos casos de Covid-19 en el cuerpo técnico, por lo que suspendió sus labores por cinco días.

El Monagas se encontraba en la cuarta posición en la clasificación antes de la suspensión de la liga venezolana de fútbol

Los componentes del cuerpo técnico, cuyos nombres y cargos no fueron desvelados, dieron positivo en la segunda jornada de pruebas de diagnóstico rápido.

Tras conocer el resultado de las pruebas, el equipo oriental procedió a aislar preventivamente a las dos personas para hacer pruebas posteriores que confirmen el diagnóstico. Ambos integrantes del cuerpo técnico son asintomáticos.

El equipo agregó que ha hecho pruebas a 62 trabajadores del club para detectar posibles contagiados, de los que 60 dieron negativo y solo los dos integrantes del cuerpo técnico están infectados.

La liga venezolana de fútbol está suspendida desde el inicio de la pandemia y espera retomar la competición con un formato todavía no aprobado antes del regreso de la Copa Libertadores, programado para el 15 de septiembre.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí