Grandes Ligas no pondrán en pausa la temporada

MLB determinará cómo los Filis y Marlins procederán una vez que tengan los resultados de las pruebas adicionales

Horas después de que MLB pospusiera juegos en Miami y Filadelfia luego de que varios integrantes de los Marlins dieran positivo por Covid-19, el comisionado Rob Manfred abordó los planes de la liga a partir de ahora.

Manfred anunció que los Marlins, que se sometieron a más pruebas el lunes, no disputarían ninguno de los juegos programados para el lunes y martes en Miami contra los Orioles. Si los resultados de las pruebas son aceptables, Manfred dijo que ambos equipos volverán a la acción el miércoles en Baltimore e indicó que está por verse si los juegos que fueron pospuestos serán trasladados al Camden Yards.

MLB determinará cómo los Filis y Marlins procederán una vez que tengan los resultados de las pruebas adicionales. Filadelfia estaba supuesto a recibir a los Yankees el lunes por la noche, pero dicho partido se pospuso por precaución.

El viernes los Marlins se sometieron a pruebas que arrojaron un resultado positivo el sábado. A raíz de ese resultado, se realizaron más pruebas el sábado, las cuales revelaron otros tres casos positivos el domingo.

Manfred conversó con los dueños de equipos el lunes e indicó que el grupo no habló sobre la posibilidad de cancelar la temporada ni ponerla en pausa  Reiteró que cree que MLB está preparada para manejar un brote como el de Miami.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí