Un día más de descanso para “El Rey”

*Movieron su apertura para mañana

Félix Hernández fue movido un día en la rotación por los Marineros y no abrirá hoy, sino mañana, anunció el manager Lloyd McClendon a MLB.com.

Con esto lo que se busca es que el criollo suba a la lomita con el brazo más fresco a fin de aumentar sus posibilidades de triunfo cuando está en vías de convertirse en el segundo venezolano con 20 victorias en las mayores.

El criollo, quien busca emular el hito marcado por Johan Santana, acumula 18 triunfos y le quedan solo dos aperturas: la de hoy ante los Angelinos y la semana próxima ante los Atléticos.   

Hernández, con foja de 18-9, comparte el liderato de la Liga Americana con el zurdo de los Astros, Dallas Keuchel, a quien también le restan solamente dos aperturas.

“El Rey” además exhibe efectividad de 3.54 y ha recetado 185 ponches.

“Panda” enfermo

Pablo Sandoval acumula cuatro sin poder estar en la alineación de los Medias Rojas de Boston debido a una infección respiratoria.

  

Se espera que para este fin de semana esté de regreso a la acción. Esta ha sido una temporada para el olvido para “Kung Fu Panda”, cuyo promedio al bate es un pálido .246 con 40 remolcadas, números muy por debajo del .279 y 73 em

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí