“El salvoconducto es indispensable para circular entre parroquias”

A quienes pretendan cruzar entre parroquias se les está exigiendo portar un salvoconducto durante esta semana radicalizada, de lo contrario la policía en los puntos de control los regresan “y en el caso de los pasajeros los bajamos, pues el objetivo principal del Gobierno regional es evitar que se siga propagando el virus”, afirman oficiales encargados.

Son 14 los puntos de control que están divididos en toda La Guaira

Manifiestan que “hay que impedir que los conductores se movilicen sin control porque debemos cortar la cadena de contagio que en los últimos días se ha agudizado en el estado”.

Señalan que también están sancionando a los conductores que no lleven puesto su tapabocas. “Otra de las medidas que estamos tomando es evitar las aglomeraciones en los buses de la urbana, pues solo se le están permitiendo cinco pasajeros de pie”.

Detallan que trabajarán 24/7 en 14 puntos de control y fortalecerán los puntos principales como el del 171 subiendo Caracas-La Guaira, otra en la Plaza Mayor de Catia la Mar, el de Pariata frente a Pinta Casa, frente al Terminal de La Guaira, en Punta de Mulato, en la bajada del Playón y en la entrada de Naiguata.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí