Padrastro arrojó al Guaire a sus dos hijastros porque su ex no lo quería más
Eran las 7:35 de la noche de este domingo, cuando a través del 911 se recibió el alerta de una madre desesperada, informando que el padre de sus dos hijos, de cuatro y siete años, se los había lanzado al río Guaire.
El alerta fue transmitido a la Policía de Chacao, en Caracas, quienes efectuaron la detención de Alexander Ramírez Heredia (25), quien residía en una habitación en la avenida Baralt, e iniciaron la búsqueda de los menores, dando con el paradero del hijo mayor, quien permanece recluido en el hospital JM de Los Ríos, en la ciudad capital.
El director de Polichacao, comisionado agregado Yoryi Carvajal, informó que al llegar la comisión al lugar, las personas enardecidas les entregaron a Ramírez Heredia, quien habría cometido el hecho luego que su pareja decidiera culminar con la relación sentimental.
Señala que aún se mantienen en la búsqueda del menor de cuatro años, y el alerta fue dada incluso a las autoridades de Vargas.
El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público y está a cargo de la fiscal 101 con competencia penal ordinaria, Claudia Morsella./ep