Mujeres elevaremos la voz por el pueblo de Vargas
María Lourdes Arráez.- “Seremos la voz que más fuerte se escuche en el parlamento a la hora de discutir las asignaciones de recursos para los proyectos que vayan en beneficio del pueblo y que solventen los problemas que atraviesa día a día”, asegura la profesora Ana Mercedes Aponte, candidata a la Asamblea Nacional por la Unidad en Vargas.
Destaca que por vía constitucional, pacífica y electoral, y con nuestra arma que es el voto, lograremos que Venezuela vuelva a ser una nación libre y democrática. Invitamos este 6 de diciembre a votar con optimismo, fe y esperanza, para que convirtamos la Asamblea Nacional en un espacio de discernimiento sobre los problemas latentes en nuestro estado, como las fallas en la recolección de basura, la falta de agua y la desidia en los centros hospitalarios.
La también profesora y candidata Milagros Sánchez Eulate, resalta que están comprometidas en impulsar y defender el estado, “vamos a legislar por su salud, educación, todo lo que represente seguridad social para los venezolanos y en especial para los varguenses”.
Manifiesta que van a luchar para que el puerto y el aeropuerto sean administrados por el estado, “lo que nos permita producir para el estado y que no seamos potencia turística solo de nombre, que contemos con todos los servicios para poder desarrollar el turismo plenamente. También trabajaremos para un presupuesto mayor para combatir el problema de la inseguridad”.
Señala que buscan reconstruir un país mejor con oportunidades para todos los venezolanos sin ningún tipo de discriminación, donde las mujeres sean reivindicadas. MLA/jd