Chelsea busca frenar su caída

El Chelsea, defensor del título pero ubicado en el puesto 17 de la Liga Premier después de cinco jornadas, se enfrenta al Arsenal, con el objetivo de frenar su hundimiento y empezar a resurgir para no alejarse más del liderato.

Luego de apenas cinco partidos, la ventaja del puntero Manchester City es de 11 puntos sobre el Chelsea, la sorpresa negativa del inicio de temporada en Inglaterra con apenas cuatro puntos.

El director técnico de los Blues, el portugués José Mourinho, se tomó un respiro el miércoles con una goleada 4-0 sobre el Maccabi Tel Aviv en el arranque de la Liga de Campeones.

El Chelsea fue el único equipo inglés en empezar ganando en el máximo torneo europeo, donde el City cayó sorpresivamente de entrada por 2-1 en su estadio ante la Juventus italiana.

Una victoria sobre el Arsenal, dueño del cuarto peldaño, permitiría al Chelsea demostrar que la crisis va quedando atrás, pero un nuevo tropiezo podría incluso dejar al equipo en zona de descenso.

El Manchester City, que ha ganado sus cinco partidos disputados hasta el momento, recibe al West Ham, mientras que el Manchester United, tercero en la tabla a cinco puntos del líder, visita mañana al Southampton, con el objetivo de dejar atrás su derrota 2-1 en la Champions ante el PSV Eindhoven en Holanda.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí