Caos vehicular cobra fuerza en Maiquetía

Lorena Correa.- El caos vehicular, la falta de conciencia de los conductores y la ausencia de las autoridades, son las quejas de los transeúntes y pasajeros de Maiquetía.

“Le exigimos al jefe civil Milcar Guzmán descongestionar las aceras de la parroquia a causa de vehículos mal estacionados”, explica Gumersinda Iriarte.

 Asegura que las constantes colas en los establecimientos para las compras de los productos de la cesta básica también están ayudando a incrementar el caos y la falta de disciplina, “aquí la gente hace lo que mejor le parece”.

“Muchas veces las colas llegan hasta la calle, dificultando el libre tránsito, y en caso de solicitarles permiso por la acera los clientes se molestan, respondiendo con insultos. La policía hace caso omiso a las peticiones de los afectados”.

Rodrigo Rojas, indica que el caos vehicular es una tortura en el casco central de Maiquetía, hasta media hora ha tardado en una cola para salir de la zona hacia Pariata. “Los choferes deben hacer maniobras para no arrollar a los transeúntes y lograr estacionarse en la parada”.

“La falta de autoridad es el principal problema que existe aquí, no hay nadie que le haga un llamado de atención a los conductores, la ausencia de conciencia está reinando en las calles de Maiquetía y a nadie parece importarle”./ar

LC

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí