Pdemercal Guaracarumbo incumple horario de atención
Como un abuso, catalogan los usuarios de Pdmercal el sistema de limitación por día. Controles excesivos para compras reducidas ha estado aplicando la red pública, según aseguran. En el módulo de Guaracarumbo los consumidores denuncian que incumplen el horario y niegan el acceso a los alimentos.
“Se supone que deben atender a 600 personas, y antes del mediodía ya no despacharon más. En injusto que nos dejen por fuera cuando tenemos tantas horas esperando. No cumplen el horario de atención”, dijo Rosa Blanco.
Los usuarios amotinados manifestaron haber estado esperando desde antes del amanecer en vano. Discapacitados, adultos mayores y embarazadas se fueron a casa con las manos vacías, pues en plena jornada los empleados salieron a informar que “no entra más nadie”.
“Cómo nos abasteceremos esta semana. Ahora tenemos que esperar otra más y no sabemos qué vamos a conseguir. Se pierde la única oportunidad que se tiene para comprar”, expresó Norelys Torres.
Un llamado al vocero de la Misión Alimentación y directivos de Pdmercal es lo que hace la comunidad de usuarios, quienes rechazan tantas limitaciones. Explican que pese a los controles como terminal de cédula y captahuellas, conseguir la cesta básica sigue siendo una misión imposible. /MEM/ar