Anthony Fauci obtiene su propia tarjeta de beisbol

Topps honró a Fauci con una tarjeta que muestra al doctor en el montículo con una mascarilla lanzando la pelota

Después de hacer el primer lanzamiento ceremonial antes del primer partido de la temporada de las Grandes Ligas, el doctor Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas en Estados Unidos, ahora tiene su propia tarjeta de beisbol.

Aunque su lanzamiento estuvo fuera de lugar, Topps honró a Fauci con una tarjeta. El frente muestra una imagen de Fauci en el montículo, con una mascarilla, dejando que la pelota vaya, sin mostrar dónde aterrizó.

«Fue en la dirección equivocada», dijo Fauci al Washington Post. «Bromeé y dije que solía ser un campocorto cuando jugaba a la pelota cuando era niño y pensé que se suponía que debía lanzar a la primera base».

Fauci es el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, miembro del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca y ha sido uno de los rostros de la lucha de los Estados Unidos contra la pandemia.

Fauci hizo el lanzamiento ceremonial antes del primer partido de los campeones de la Serie Mundial Nacionales de Washington para abrir la temporada acortada del 2020 en casa ante los Yanquis de Nueva York.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí