Aníbal sigue con molestias

El regreso de Aníbal Sánchez a la rotación de abridores de los Tigres de Detroit esta temporada estaría en duda.

El derecho venezolano sufriera un contratiempo en su recuperación de un tirón en el manguito rotador del hombro derecho.

Sánchez había realizado casi 30 lanzamientos el lunes en lo que se suponía era una sesión del bullpen como preparación para su apertura de hoy contra los Mellizos de Minnesota,

Pero el derecho sintió el mismo problema en el manguito rotador que lo ha mantenido en la lista de incapacitados durante cuatro semanas.

Aníbal, quien se sometió a un análisis de resonancia magnética y otras pruebas cuando sintió vez la molestia en un principio, dijo que consultará con un especialista.

«Creo que será el doctor James Andrews», dijo Sánchez, refiriéndose al reconocido cirujano.

El agente del venezolano, Gene Mato, confirmó que como medida preventiva Sánchez visitará a Andrews, quien operó el hombro del abridor en 2007.

Piratas se afianzan

Los Piratas de Pittsburgh aumentaron su ventaja como primer Comodín de la Liga Nacional al derrotar 5-4 a los Cachorros de Chicago, que ahora se ubican a cinco juegos y medio como segundo Comodín.

En el cierre del octavo inning, Starling Marte trajo desde la antesala a Pedro Florimón con elevado de sacrificio para darle la ventaja definitiva a los filibusteros.

El receptor Miguel Montero, quien fue el único venezolano en ver acción por los oseznos y también en el encuentro, bateó de 4-2 con carrera anotada.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí