Aníbal vuelve a la lomita

El manager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus, anunció que un par de abridores regresarán a la rotación esta semana, entre ellos uno de sus eficaces en las últimas temporadas.

El venezolano Aníbal Sánchez abrirá el juego de mañana en Minnesota ante los Mellizos, y será relevado por el abridor zurdo Daniel Morris. Cada uno estará pautado para hacer entre 45-50 lanzamientos.

Los Tigres enviaron a Sánchez a la lista de lesionados el 20 de agosto por una tensión en su manguito rotador derecho. Norris fue puesto en la lista de lesionados el mismo día por una tensión en el costado derecho que sufrió en su última apertura.

Tras dos brillantes temporadas con Detroit, Sánchez ha tenido dificultades en 2015, al registrar un promedio de efectividad de 4.99, lo que ha incidido en el que equipo no aspire a clasificar a los playoffs por primera vez en muchas años.

Norris, quien hizo cuatro aperturas por Detroit tras ser adquirido desde los Azulejos Toronto en el cambio por el estelar abridor zurdo David Price, tiene foja de 1-1 y 5.06 de efectividad esta temporada.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí