Hernández es duda con Bravos

Los Filis de Filadelfia han colocado en la lista de incapacitados de 60 días al segunda base venezolano César Hernández debido al pulgar dislocado en su mano izquierda.

Esto significaría que la temporada en las Mayores del jugador del cuadro habría terminado antes de lo esperado y que su participación en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con Bravos de Margarita está en peligro.

Hernández se lastimó el pulgar izquierdo en un choque durante una jugada en la primera base en el séptimo episodio del último encuentro de la serie el domingo ante los Cachorros de Chicago.

El inicialista de los oseznos, Anthony Rizzo, pegó un roletazo hacia Hernández, pero el camarero criollo dejó caer la bola y trató de tirársela a Ryan Howard para completar el out en la inicial.

El impulso de Hernández para lanzar la pelota lo llevó hacia la dirección de Rizzo y ambos chocaron y cayeron al suelo, lo que provocó la seria lesión del venezolano con los cuáqueros.

Si no regresa este año, Hernández concluyó la campaña con promedio de .272 (de 405-110), 20 dobletes, cuatro triples, un jonrón, 35 impulsadas, 19 estafadas y .687 de OPS (porcentaje de embasarse más slugging).

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí