Rosales y Rondón con autocritica por juego ante Honduras

Caras largas, pocas declaraciones y una idea que se repitió en la voz de todos los que hablaron con la prensa: si Venezuela iba a perder así, que fuese ahora, cuando no se juega nada y que los goles que no cayeron ayer lleguen el 8 de octubre ante Paraguay.
“Es un buen momento para este resultado, ahora que no nos jugamos puntos, pero la eliminatoria está muy cerca, tenemos que mejorar lo que se hizo mal”, soltó Roberto Rosales luego de la derrota. 

¿Qué pasó? ¿Qué corregir? “Al final el resultado es malo, pero por muchos momentos el equipo jugaba bien. Lo que pasa es que cuando te toca proponer es normal que el rival encuentre más espacios. Hay que aprovechar las ocasiones y también corregir muchas cosas al momento de replegarnos, estar más fuertes defensivamente”, agregó el lateral.

“No estuvimos a la altura, no hicimos el partido que teníamos que hacer”, reconoció por su parte el siempre autocrítico Salomón Rondón, para quien “la historia hubiese sido otra si marcaba el penal”, pero “no entró y ya está”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí