Cabrera sigue su ascenso en la lista de jonroneros


Miguel Cabrera sacudió un jonrón de dos carreras que le ayudó a seguir ascendiendo en las listas históricas de las Grandes Ligas, en el triunfo de los Tigres de Detroit contra los Rojos de Cincinnati el sábado.


Fue el cuadrangular 478 de la brillante carrera del criollo, una cifra que le ayudó a superar al dominicano Adrián Beltré, con el que estaba igualado en el puesto 30 en los anales de las Mayores.


Además, sus dos empujadas ayudaron a Cabrera superar a Cal Ripken Jr. (1.695), miembro del Salón de la Fama. Ahora, el maracayero se ubica en solitario en el puesto 25 de la historia, con 1.696 producidas.


Otras cinco impulsadas en su cuenta personal llevarán al primera base a superar a Jim Thome (1.699), otro integrante de Cooperstown. Luego irá a por el también inmortal Reggie Jackson (1.702), dueño del lugar 26.


El próximo objetivo de Cabrera en su ascenso entre los mejores jonroneros de todos los tiempos es el puesto 28, que comparten los miembros del Salón de la Fama Lou Gehrig y Fred McGriff, con 493 vuelacercas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí