Magallanes anunciará a sus importados el 26-S

Navegantes del Magallanes anunciará su importación para la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional el próximo sábado 26 de septiembre, según informó el presidente de la organización turca, Roberto Ferrari.

Las declaraciones del directivo fueron en el programa Los Cronistas, que se transmiten en Deportes Unión Radio, dial 1090AM en Caracas, este martes 1 de septiembre.

«Vamos a esperar el festival de fánaticos, para anunciar los importados. Sabemos que pueden pasar muchos contratiempos», precisó el máximo jerarca de los carabobeños.

En la página web del Magallanes está la información que el festival de fanáticos será en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el próximo 26 de septiembre.

Así mismo, Ferrari añadió: «Con el caso Elvis Andrus, debemos esperar que la situación esté más clara, para saber que podemos definir. Por su parte, Yohander Méndez pudiera estar en roster de 40 y Texas lo llevará con cautela. Esperamos que pueda lanzar 20 innings».

Sentenció que Robinson Chirinos jugará la temporada 2015-2016 con el elenco naviero y espera que Ronny Cedeño se incorpore pronto a los turcos, porque ya está en Venezuela.

Reconocio que hubo conversaciones satisfactorias con Mario Lissón.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí