De ocho disparos asesinan a joven en San Remo
Como Iván Estiguan Medina Castrillo (31), quedó identificado un hombre que ingresó al hospital Alfredo Machado de Catia la Mar con ocho impactos de bala.
El hecho ocurrió pasadas las ocho de la noche de este lunes, cuando al parecer Medina se encontraba reunido con tres sujetos a pocos metros de su residencia, en San Remo, Las Tunitas, Catia la Mar.
Para salvarle la vida, los médicos ordenaron su traslado al Periférico de Pariata, para que fuera intervenido quirúrgicamente, pero a pocos minutos de su ingreso falleció producto de un paro respiratorio.
Familiares del fallecido, aseguran que antes de que le dispararan Medina se encontraba compartiendo con tres sujetos, y luego de escuchar las detonaciones observaron cómo dos emprendieron la huida a bordo de una moto, mientras que un tercero huyó a pie.
Las razones por las que le arrebataron la vida aún están por determinarse. Familiares declararon a la prensa, que entre las hipótesis que maneja el organismo policial se encuentra la negociación por un arma de fuego, que para evitar cancelarla decidieron robarlo y aniquilarlo sin piedad./ar