Inconcluso el embaulamiento del río Piedra Azul
Hace dos meses las autoridades estadales habían prometido a los vecinos que viven cerca del Rió de Piedra Azul que este sería embaulado. Hasta la fecha el río continúa en el mismo estado y la maleza crece día a día.
Al nivel de la Calle El Río en la parte baja de El Rincón de la parroquia Maiquetía, se nota un derrumbe de sedimento que denota la necesidad que sea embaulado este río lo mas pronto posible, pues desde 1999 cuando ocurrió el deslave de Vargas solo fue embaulado desde el puente de Navarrete hasta la desembocadura del caudal en el puerto.
Habitantes de esta zona dicen que el río había sido limpiado hace dos meses porque iniciaría la construcción del embaúle como medida preventiva ante las lluvias, así como también para brindarle tranquilidad a quienes viven a la orilla de esta caudal, uno de los ríos que desbordó primero en el deslave de hace 16 años.
Vecinos de la Calle El Río solicitan a las autoridades gubernamentales ponerle atención a todos los caudales del estado, desde sus embaúles hasta la maleza que le adorna pues dicen que no se pueden dejar al descuido cuando ya existe un precedente. DD