Solo dos autobuses prestan el servicio para Marapa Marina
Lorena Correa.- Desde hace más de tres meses, los conductores de la ruta Marapa Marina se las están viendo negras para continuar prestando el servicio, a causa de la paralización de 10 de las 12 unidades con las que contaban.
Javier Martínez, explicó que están haciendo milagros para trasladar a los pasajeros, porque en oportunidades uno de los dos vehículos operativos se ha accidentado, y el otro queda trabajando corrido de 5:00 am a 9:00 pm.
“Estamos trabajando con las uñas, los pasajeros se quejan pero no se dan a la tarea de preguntar la causa del déficit de transporte, no se consiguen cauchos, ni repuestos. La situación escapa de nuestras manos, estamos haciendo lo que podemos, aunque con el paso de los días nos quedaremos sin unidades, porque éstas están funcionando a duras penas”.
Resaltó que la inseguridad es otro tema que los mantiene en alerta, porque ante la falta de monitoreos constantes en la comunidad todos los días ocurren robos a mano armada, especialmente al final de Marapa Marina, cuando están dando la vuelta para retornar a la parada. LC/ar