TikTok dispone de $200 millones
para incentivar a los creadores de contenido

Excelente noticia para los amantes de la popular red social perteneciente al grupo chino ByteDance y que cuenta con cerca de 1000 millones de usuarios que suben sus videos casuales, artísticos y humorísticos, ya que dispondrá de un fondo de USD 200 millones, para pagar a los mejores creadores, pero luego este fondo será mayor, anunció TikTok.

 “Nuestros creadores podrán beneficiarse de ganancias adicionales que ayuden a recompensar el cuidado y dedicación que ponen en conectarse de forma creativa con una audiencia que se ve inspirada por sus ideas”, dijo en un comunicado.

Para poder recibir los beneficios de esta plataforma debes ser mayor de 18 años, contar con un mínimo de seguidores y publicar frecuentemente videos que cumplan las normas de la red.

Esta puede ser una estrategia para mantener a sus usuarios debido a las polémicas en la que ha estado envuelta últimamente, siendo acusada de servir para hacer espionaje para el gobierno Chino. La aplicación podría convertirse en una empresa independiente de su casa matriz para eludir el riesgo de ser prohibida por Washington y otras ciudades del mundo. YA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí