César Alonso: El Gobierno convirtió al país en una bomba de tiempo
Cada semana los precios de los productos alimenticios aumentan, las colas son interminables para tratar de conseguir los artículos de primera necesidad, no hay seguridad y los servicios públicos están colapsados, indica el doctor César Alonso, candidato a diputado por Un Nuevo Tiempo.
El pueblo sufre y se frustra porque no ve la luz al final del túnel, y estos elementos constituyen un coctel muy peligroso. «Tenemos el país en las peores condiciones económicas, sociales y morales de nuestra historia, donde la inflación se devora los míseros sueldos que devengan la gran mayoría de los venezolanos, y aunado a esto tenemos una cesta básica que para cubrirla se necesitan más de seis salarios mínimos».
Explica que el nivel de estrés que vive el venezolano lo mantiene al borde, y esto representa un peligro porque de un momento a otro se podría producir un estallido social.
«El régimen no puede con la crisis, no sabe cómo salir de este atolladero donde nos ha hundido por sus desacertadas políticas económicas. La debacle es inevitable porque se niegan a rectificar”. BR/ar